viernes, 22 de agosto de 2014

Top 5 Youtubers de videoblogs diarios

Hola! ¿Cómo están? Bueno, hoy les quiero hablar acerca de estos canales que son solamente para entretenimiento, no son del típico tutoriales o algo así, estos canales son de lo que hacen en un día normal, como son sus vidas, y son ideales para cuando queremos pasar el rato, aquí estan mis favoritos y si conocen alguno más me lo pueden dejar saber en los comentarios, que a mi me encanta ver videos en Youtube.





Este sin duda es uno de mis canales favoritos, Mariale es una chica venezolana que recién se mudó a Estados Unidos y sube videos de lo que hace día a día, es muy entretenida y divertida, nos cuenta sus experiencias, tiene videoblogs de viajes que ha hecho por el mundo y creo que es una buena forma de saber como viven en otros países; la forma de ser, costumbres, la forma de pensar... Súper recomendado.

Este canal es nuevo, ella se llama Lizeth, apenas empezó a subir videos a este canal pero su canal principal es Retrorouse, y siempre a todas las que vemos sus vídeos nos encantaba cuando echaba la platicada con nosotras pero como ella misma dijo en su canal principal si hacía un tutorial, outfits o hauls, por lo general algunas chicas sólo quieren ver el contenido y quieren videos tan largos, entonces creó este canal, que es más platica, casi casi como cualquier platica de amigas, ella es muy sencilla, humilde y bonita, les recomiendo el canal.

¡Buenos días morrillos!.... No vayan a pensar que otra vez los estoy saludando en este post, en realidad es el saludo en todos los vídeos de este canal. Priscila y Miguel o pelón (como todos lo conocemos), son una pareja que sus familias son de México pero ellos son estadounidenses, y hacen videoblogs muy entretenidos, van y vienen, van y vinen, muy vagos estos morrillos, súper recomendados.

Karla Celis Vlogs
Esta chica se llama Karla, vive en Tijuana y recién empezó a hacer videoblogs diarios. Nos muestra lo que hace día a día, ha estado colaborando con algunas marcas y lo que me gusta es que nos muestra el detrás de camaras, aparte de que ya se va a casar, así que vayan a su canal que está súper entretenido.


MonseVlogs
Ella se llama Monse que también la conocemos como Karen, hace vídeos de lo que hace cada día, este canal ha sido un poco criticado porque dicen que ella los hace sin ganas, pero la verdad a mi me gustan mucho y me siento identificada en su forma de vida, somos más hogareñas y estar en familia pasando el rato, y muestra realmente como es su vida, que obviamente la vida de nadie es todo color rosa, súper recomendado.

¿Sabes de algún otro Youtuber que haga videoblogs diarios? Si es así, me lo puedes poner en los comentarios, que me encanta ver este tipo de canales, seguiré recomendando canales, para que se suscriban a mi blog. Saludos, nos vemos pronto.

6 comentarios:

  1. No conocía ninguno y voy a echar un vistazo!

    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los súper recomiendo, aquí en México son muy conocidos, claro que me daré una vuelta por tu blog ;)

      Borrar
  2. Yo la verdad es que no soy de las que ve vídeos en youtube...soy mas de leer..jijiji me pasare a ver las que recomiendas ;)
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno eso si, ya depende los gustos de cada quien, gracias por pasar por aquí ;)

      Borrar
  3. No las conocia,les echare un vistazo...veo que hace poquito que tienes el blog pero lo que veo me gusta¡¡¡me quedo de seguidora y estaria encantada que me siguieras,besos

    ResponderBorrar