martes, 23 de enero de 2018

La mejor máscara de pestañas para pestañas lacias! / Covergirl TOTAL TEASE / RESEÑA

Hola! Hoy les hablaré de otra máscara de pestañas que he probado, se trata de la máscara Covergirl Total TEASE. Tengo sentimientos encontrados con esta máscara de pestañas, hay cosas que me gustan y otras no tanto, te voy a contar por qué...

1. Empaque y envase
El empaque me parece básico con un diseño bastante sencillo, nada extraordinario. Pero aun así me llama la atención que muestra como es el cepillo de la máscara de pestañas y esto me parece bastante útil a la hora de elegirlo.

El envase me parece que es algo diferente, la tapa tiene una textura interesante pero nada del otro mundo. Lo demás es como cualquier otro envase con el nombre, marca, etc.

2. Producto
El producto me parece que es algo líquido, no es tan seco. Su fórmula es Waterpool, es decir, a prueba de agua y tiene beneficios como mantener el rizo de la pestaña después de enchinarlas.

En mi opinión el cepillo es algo complicado para mí y mi tipo de ojo, siempre me ando manchando el párpado, es algo que no me gusta.

Al utilizar esta máscara de pestañas, noté mis pestañas más largas, con un poco de más volumen y lucen bastante bien. 

3. Retirar producto
Como es a prueba de agua, cuesta un poco sacar el producto pero con paciencia se retira todo.

Te recomiendo este producto si:
  • Vas a la piscina y no quieres que se bata tu rímel.
  • Tienes pestañas lacias, necesitas enchinarlas y ocupas algo que mantenga el rizo.
  • Quieres mayor longitud.
  • Usaras un look natural.
  • Buscas un rímel económico.

No lo compres si:
  • Quieres un rímel que se retire con facilidad.
  • Tienes ojos pequeños (el cepillo te puede manchar el parpádo).
  • Tienes párpado caído.
  • Quieres mucho volumen en tus pestañas.
Sería todo por este post. Me gustaría saber si lo haz utilizado y qué opinas acerca de él. Nos vemos!

1 comentario: