viernes, 18 de julio de 2014

Tips para hacer crecer tu cabello rápido


Yo pienso que este es uno de los temas que más nos interesa a las mujeres. Y claro todas queremos tener ese cabello largo, con brillo, manejable y lo más perfecto posible. Aqui te daré dos tips para hacer crecer tu cabello.


Tip 1: Te untes, embarres o te pongas mil cosas el cabello no crecerá. Yo opino que lo peor que puedes hacer es utilizar algún producto que te haga crecer el cabello. De hecho si utilizas demasiados productos y en especial en la raiz del cabello, lo unico que conseguiras es que tu cabello se empiece a caer y tampoco crecerá.



Tip 2: Buena alimentación.  En mi opinión la más importante, les contaré mi experiencia y lo que yo he notado. A mi antes no me crecía el cabello, siempre siempre lo tenía cortito, un poquito abajo de los hombros, yo en ese tiempo era malisíma para comer, casi ninguna comida me gustaba y comía demasiadas cosas que no le hacían ningún bien a mi cuerpo incluyendo a mi cabello. De un tiempo para acá empecé a probar más comidas, a comer más frutas y más verduras, dejé de comer un poco lo que me hacía daño y BUUUM, mi cabello ha empezado a crecer.


He sido muy observadora de también fijarme en las mujeres que tienen un bonito cabello, que es lo que comen y me he dado cuenta, que las mujeres que no tienen buena alimentación, tienen el cabello todo maltratado, y las que tienen un cabello fuerte, con brillo y les crece bastante es porque comen bastante bien.

Entonces chicas manos a la obra y a comer saludable para tener un cabello sano, fuerte y largo. Si se saben algún tip adicional lo pueden dejar en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario