lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Desmaquillante Mary Kay

Lo primero que observas es que viene en una caja rosa con letras negras, sencilla, de una calidad normal, nada extravagante ni tampoco de baja calidad.

Al tener el producto en tus manos lo primero que observa es que se mira como una separacion de el líquido desmaquillante. Una parte se ve normal y la otra se mira como aceitoso.

Lo primero que dijeron antes de comprar el producto que no contenía aceites, así que me pregunté si era verdadero o no lo que me habian dicho. Bueno, entonces lo compré y lo empecé a utilizar.

En caso que quieras desmaquillar ojos con bastante maquillaje, con muy poca cantidad en una almohadilla de algodon, lo dejas un segundos y empiezas a remover con facilidad el maquillaje. 
¡La verdad que es buenisímo! Para el resto de la cara solo basta con pasar la almohadilla y listo. 

Es demasiado sencillo y práctico, la verdad que en mi opinión me gustó muchisímo, no tienes ningún problema a la hora de remover maquillaje a prueba de agua.

Y en cuanto a lo aceitoso de la formula, la verdad no es nada de que preocuparse, si tienes piel seca como yo, lo puedes dejar en el rostro, deja la piel super suave, en caso que no te guste sentir esa sensación solo retiras con agua y jabón.

Y pues por último algo muy importante acerca de este producto es el precio. La  verdad a como funciona yo siento que vale la pena, cuesta $180.00 pesos mexicanos,  pero dura bastante y es muy práctico.

¡Espero que te haya gustado este post! Si quieres mas posts dejamelo saber en los comentarios.

2 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas de este producto, pero aun no lo he probado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es súper bueno, no te vas a arrepentir, saludos.

      Borrar