martes, 22 de julio de 2014

Reseña crema para rostro Garnier (Crema rosita)

Desde hace un tiempo me hice un poco adicta a los videos de Youtube y sobretodo enfocarme en mirar los videos acerca de maquillaje, cuidado de la piel, rostro, cuerpo,etc. Una de las tantas recomendaciones que dan y una de las más importantes según las videobloggers, es utilizar crema hidratante especialmente para el rostro, no crema para el cuerpo o para crema, crema para rostros, y muchas de las mujeres en nuestra ignorancia no sabemos que no debemos utilizar la crema de cuerpo en el rostro, aunque en un apuro si te ayuda un poco, pero no es lo mejor.

Entonces empecé a utilizar crema hidratante especialmente para rostro y compré de ésta marca Garnier.
Como yo soy de piel seca, fui directo a buscar una que fuera para mi tipo de piel, entonces encontré ésta.
Dice que nutre la piel y la deja mas confortable. Su precio es bueno para aquellas que no tenemos tanto dinero, me costó alrededor de $45.00 a $50.00 pesos mexicanos.

Al tener la caja en mis manos era de un material normal, carton tirándole a plástico, viene envuelta la caja en un plástico trasparente que la protege, para mi esta muy bien porque la verdad no interesa mucho si es de buena calidad la caja o no, lo que me interesa es la crema.
Al sacar el frasco, pude notar que el material de éste es de vidrio, medio pesadito, de muy buena calidad, me sorprendió por el precio tan barato y que el envase tuviera tan buena calidad. Al abrir el frasco pude observar la crema algo líquida, tomé un poco con mis dedos y pude ver que se absorbía con facilidad.

Después de una cara perfectamente lavada, apliqué la crema en mi rostro, lo que pude observar como había mencionado antes, se absorbe muy bien y muy rápido. Noté un poco de irritación, aunque decía que era para piel sensible, quiero mencionar también que luego de aplicarla de nuevo en otros días ya no sentí esa irritación. No sentí la piel grasosa ni seca, quedó muy bien hidratada, nada de brillo y pude aplicar maquillaje luego de que ésta se absorbiera.

La verdad me gustó mucho y la volví a comprar, y creo que la seguiré comprando hasta que me funcione, porque el precio y la calidad es muy buena, la recomiendo muchisímo a todas aquellas que tienen la piel seca como yo.

Nos vemos luego con más reseñas, ¡adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario