jueves, 31 de julio de 2014

Reseña Labial Mary Kay

¡Hola! Hoy les quiero hablar acerca de estos labiales de la marca Mary Kay que se consigue facilmente en México. Hay varios puntos a tratar acerca de este producto: primera impresion, calidad, precio y mi opinión de este producto.

Al tenerlo en mis manos viene en su cajita normal, el aplicador de labial se ve y se siente bastante resistente, un poquito pesadito, lo que me parece bien por el precio.

Yo no soy de las que les gusta comprar productos que pasen por encima de un presupuesto de economico, pero me anime a comprar este labial que me costó $120.00 pesos mexicanos.

Al aplicar el producto pude darme cuenta que es súper pigmentado, no ocupas demasiadas pasadas para obtener tus labios bien maquillados. No se siente que reseque los labios, al contrario, se sienten mucho más suaves. Al aplicarme éste labial es como si no trajera nada en los labios, es muy cómodo, no se siente absolutamente nada pesado. En cuanto al color del labial yo siempre he pensado que aunque veas un color en la barra, depende del color de tu piel, cabello y ojos, para que éste tenga un determinado color.

Yo uso el Caramel Toffee, se mira como un rosa con café, que le va muy bien a las mujeres con piel morena. Yo cuando lo aplico en mis labios se mira mucho más rosa que lo que se mira en la barra. Es un color que se puede utilizar a diario, es como básico para un look muy natural, que sólo quieras tener un toque de color.

Su duración es muy larga, puedo estar toooodo el día con él, a pesar de comer se sigue notando, ya si quieres un acabado más parejo del color se puede retocar.

A mi me ha gustado bastante este producto y no me arrepiento de haberlo comprado, y ya estoy pensando cual será el siguiente labial que compraré, pero la verdad este color me encanta, por el simple hecho que lo puedo usar todos los días sin verme demasiado maquillada y sólo necesito algo de color en los labios. Se los recomiendo bastante. Si tienen alguna duda lo pueden dejar en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario