lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña Labial Jordana

Hola, que tal, espero que estén muy bien, y como ya vieron el título del blog hoy les hablaré acerca del labial de la marca Jordana, que la verdad me ha gustado mucho.

Primero que nada quiero hablarles del precio, es muy barato, de un precio accesible para todas, lo he visto en muchos precios que va desde $10.00 a $30.00 pesos mexicanos.

El empaque del producto la verdad no es de la mejor calidad, pero tampoco no nos podemos "poner los moños" por el precio. Es de plástico, muy sencillo.

Ahora si viene lo bueno, hablaremos acerca de la pigmentación y que tal funciona el labial. Lo puse en mis labios y la verdad es bastante pigmentado, queda muy marcado el color, se queda perfectamente en los labios y no se cae con facilidad. Dura todo el día, a lo mejor sólo necesita algún retoque después de varias horas.

Yo opino que vale la pena adquirirlo, es un buen precio para la calidad de labial que es, se puede usar todos los días y algo que se me pasó mencionar es que me gusta mucho el olor, a algunas no les gusta pero a mi si.

Seguiré subiendo posts de reseñas, puedes suscribirte, nos vemos.

5 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones por el blog, sería bueno que pusieras fotos de las swatches de los productos a los cuales haces reseñas. Saludos

    Pao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tomaré en cuenta tu sugerencia, saludos.

      Borrar
  2. Muy buena reseña, la verdad es que yo he probado muchos labiales de diferentes marcas/precios y en particular, los de Jordana me parecen muy buenos en cuanto a consistencia y pigmentación.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo me impresioné por el precio y la calidad que tiene.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar