domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña: spray con aceite de argan Proclaim


¡Hola!, ¿Cómo estas? Hoy te voy a hablar acerca de este spray que esta hecho a con aceite de argán, que se ha vuelto ultimamente muy popular por sus maravillosos resultados al aplicarlo en el cabello, manos y cualquier parte de la piel, incluyendo el rostro.

Me hubiera gustado mostrar el antes y después al utilizar este producto, pero no contaba con una camara, pero les puedo asegurar que es un gran cambio. No fue algo de que la primera vez se notó el cambio super radical, noo, pero como a la semana o dos semanas noté mi cabello mucho más suave y brilloso. Las puntas de mi cabello ya no se miraban maltratadas y el frizz fue disminuyendo. Me costó como $100.00 mexicanos y lo compré en Sally Beauty Supply.

La verdad lo recomiendo, pero si necesitas darle tiempo para que dé resultados. Espero que te haya gustado, y si sabes de algún buen producto para el cabello me lo puedes dejar saber en los comentarios. Saludos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario