jueves, 11 de enero de 2018

Reseña Esponja Real Techniques

Hola, he vuelto al Blog, ahora para hablarles acerca de la esponja de Real Techniques, que ha causado gran controversia después del lanzamiento de la Beauty Blender, muchas marcas han intentado sacar al mercado esponjas similares y Real Techniques no fue la excepción. Evaluaremos precio, empaque, apariencia, desempeño al utilizarla, limpieza de la esponja.

1. Precio
  • El precio aquí en México de la esponja individual es de aproximadamente $200.00 MXN ($10 US). 
  • Mientras que en Estados Unidos cuesta aproximadamente $5 US.
2. Empaque

El empaque donde viene la esponja es de plástico, de buena calidad, las esponjas estan bastante protegidas.

3. Apariencia de la esponja

Al abrir el empaque la esponja es bastante pequeña y durita.

Cuando mojas la esponja, solo basta con aplastarla varias veces para que absorba el agua y casi duplica su tamaño. Se vuelve bastante suave y manejable.
4. Desempeño
Apliqué mi base de maquillaje en el rostro con puntitos en diferentes partes de mi rostro. Al utilizar la esponja, lo hice a toquecitos y puedo decir que se siente súper rico, agradable y suave. El maquillaje se empieza a difuminar súper rápido y la piel luce de un aspecto natural con un color uniforme.

5. Limpieza de la esponja
Esta es la parte que menos me gustó, la esponja queda cubierta de maquillaje al terminar de utilizarla y obviamente no se ve nada higienica. Es NECESARIO lavarla.

Para lavarla hay que utilizar bastante jabón para quitar todas las manchas en la esponja, aplastarla muchas veces para que haga espuma y poder sacar toda la suciedad. Es bastante tardado poder quitar toda la suciedad aparte que se utiliza demasiado jabón. Y ni se diga del agua que se necesita para quitar ese jabón. 

Pienso que es más sencillo lavar una brocha de maquillaje. Pero por el resultado de la apariencia del maquillaje y el precio, prefiero la esponja, el maquillaje luce demasiado bien.

Espero que les haya gustado esta reseña, si tienen dudas por favor deja un comentario. Saludos.

2 comentarios:

  1. Yo tengo la Beauty Blender y estoy encantada con ella. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí en México la Beauty Blender es carisima! Y casi no la venden aquí.

      Borrar